¡Los mejores looks la edición pasada de los Globos de Oro están aquí!

Por Brenda Zambrano

Amamos la etapa de las premiaciones porque podemos ver los looks más impresionantes del año, e incluso inspirarnos en ellos.

La emoción nos invade, por eso hemos decidido dejarte unos de los mejores looks que han posado en la red carpet de los Globos de Oro.

aliciav

La simplicidad de Alicia Vikander vestida en Louis Vuitton lo es todo.

amberheard

La ex señora Depp deslumbró a todos con el romanticismo en su vestido firmado por Gucci, con un escote en la espalda que Amber Heard supo que debió lucir, ya que es el protagonista de esta magnífica pieza.

amyadams

Porque sólo Amy Adams sabe cómo lucir un vestido de esta tonalidad ¡Y es que le queda fabuloso!

briel

Brie Larrson nos dejó atónitos, incluso antes de saber que ganaría el Óscar como Mejor Actriz el año pasado. La actriz optó por un Calvin Klein dorado que la hizo brillar toda la noche.

jlaw

De Katniss Everdeen a Jennifer Lawrence hay una gran brecha, y es que amamos esta pieza hecha por la maravillosa casa de Dior. Es muy difícil utilizar rojo en una red carpet y que te veas bien, pero sin duda JLaw será una de las mejores vestidas en estos premios.

katyperry

Menos es más, ¿cierto? Prada y Katy Perry parecen ser la combinación perfecta.

oliviaw

Olivia Wilde es sinónimo de belleza + perfección con este espectacular vestido color vino hecho por Michael Kors ¿Cuándo la superaremos? ¡Nunca!

rachelmc

Nos encanta la sutileza que transmite Rachel McAdams en este hermoso traje de Lanvin. ¿Qué más le podemos pedir?

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú