Los productores de ‘Glee’ crean fondo para el hijo de Naya Rivera

Luego de conocer la noticia del trágico fallecimiento de Naya Rivera en el lago Piru, California, en una declaración, los productores de “Glee” Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan dijeron sobre la actriz de 33 años que era una “alegría al escribir para ella, una alegría para dirigirla y una alegría estar cerca de ella”.

Y agregaron: “Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”.

Getty Images

En la serie musical de FOX, Glee, Naya interpretó a la animadora abiertamente gay Santana López, que rápidamente ganó la aclamación de la crítica después de su debut en 2009. Apareció en casi todos los episodios del programa, que terminó en 2015.

Murphy, Falchuk y Brennan firmaron diciendo: “Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee, y su hijo Josey”.

El lunes por la mañana, miembros del elenco de “Glee” se unieron a los amigos de Rivera para un homenaje en el lago Piru.

Recordemos que una autopsia realizada por la Oficina del médico forense del condado de Ventura dictaminó que ella murió como consecuencia de un ahogamiento y no por suicidio, ni homicidio.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú