El ‘suit’ una tendencia de todas las temporadas para cualquier ocasión

El clásico ‘suit’ se ha convertido en una pieza no sólo perfecta para ir al trabajo, pero también la puedas usar para un cóctel o simplemente ir a comer con tus amigas. 

Esta elección te hará lucir muy elegante y empoderada. E inclusive, nos atrevemos a decir que un suit color negro es un básico que no debe faltar en tu closet. 

Te presentamos varias opciones que pueder adaptar a tu estilo o cualquier ocasión: 

El clásico suit negro con patalones skinny, con camisa blanca y zapatos de puntas así tal cual cómo luce Emma Watson. Muy bien pudieras darle el toque final con un labial rojo o nude. 


Aquí vemos a Victoria Beckham con una verde esmeralda y pantalones anchos igual con camisa. Por cierto, este color en una tendencia esta temporada. 


Un estilo más casual pero que no deja de ser elegante es combinarlo con una tenis blancos y pantalones con dobles para bajarle el tono formal.


Quién dijo que no puedes usar tu suit con bermudas o falta, claro que sí. 


Rallas o cuadros también es una opción súper divertida y cool dependiendo de la temporada. Por ejemplo, ahora en esta época navideña de cuadros te quedaría muy in.



El total white también es otro clásico como el negro así como luce la Ícono de la moda Victoria Beckham. Esta pieza por su color tienes que tener mucho cuidado en la ocasión que lo quieres usar. Nosotras diríamos para un momento estelar.


Ivana Trump nos muestra una forma más femenina de lucir el suit con este cinturón que le muestra la silueta de su figura. 

En la serie Emily in Paris la protagonista nos muestras varias modelos y de todos las sabores y estilos.

¿Quién se atreve a lucir cool y elegante? #EnBogaTips

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú