MADRES 24/7 COOL

Sabemos que el que una mujer se convierta en madre es un gran salto a la madurez y a una nueva vida donde le cambian muchas cosas, pero no siempre es necesario que dejen todo de lado. Una mamá puede cumplir con su rol y dedicarles tiempo a sus hijos, sin descuidar su bienestar y esparcimiento. Acá te compartimos lo que puedes hacer para ser una madre 24/7 cool:

giro-salones-belleza-innovacion--300x380

Planifica un tiempo para ti: suena imposible, pero SÍ se puede. Aunque sean 10 minutos pueden ser muy provechosos para colaborar con el bienestar. Salir a correr, pintarte las uñas, arreglarte el cabello, cualquier opción simple ayuda a sentirte bien contigo misma y así poder cumplir con las tareas de la mejor manera. Sintiéndote bien, harás todo de la mejor manera.

Para-que-son-las-emociones-Amigas-platicando-

Reúnete con amigas: Disfruta del tiempo con otros adultos, desahógate y comparte para que no te satures con la rutina de la casa.

Sentimiento-culpabilidad-madre-trabajadora

Organízate: Sabemos que como madre, tu prioridad siempre van a ser tus hijos y no los debes descuidar. Sin embargo puedes organizarte para manejar otras cosas también, ERES MUJER, puedes con todo siempre y cuando te planifiques. Puedes con un hijo, con una empresa, con un esposo, con un hogar y por supuesto, contigo misma.

img_ES

Haz actividades diferentes con tus hijos: No te enfoques solo en estar en casa, llevarlos al colegio y al parque. Existe un sinfín de actividades que pueden realizar juntos y salir de la monotonía.

madres_bloggers_139620690_650x

No te olvides: Arréglate, quiérete, atiéndete, cuídate. No permitas abandonarte, eres una princesa y tienes que lucir siempre bien.

Portada

  • En Boga TV