Magnolia Showroom llega por primera vez a Madrid para presentar su 11va edición

El evento que reúne a los más prestigiosos diseñadores emergentes, celebra su 11va edición y estrena locación.

 Magnolia Showroom nace en el 2014 con la intención de crear un espacio íntimo en donde diseñadores y artistas de distintas áreas como moda, diseño de joyas, arte y decoración de todas partes del mundo puedan dar a conocer sus más recientes colecciones, comercializarlas y estrechar lazos con su clientela.

Magnolia es un espacio no solamente comercial y de exposición, sino también creado para conectar con creativos de todas las disciplinas artísticas y donde sus marcas invitadas podrán presentar sus colecciones a la prensa, clientela y conectar con otros creativos en un evento único e irrepetible.

Su directora creativa y organizadora Orianna Zancanaro, diseñadora de modas y también directora de la marca Zancanaro ( www.maisonzancanaro.com ), afirma que el evento ha mantenido estándares de excelencia desde sus inicios, siempre comprometido con el crecimiento de sus marcas y de seguir abriendo ventanas para crear, conectar y brindarle al público y a los amantes de la moda un evento insuperable.

La 11va edición de Magnolia Showroom presentada por la marca Zancanaro, se llevará a cabo en el restaurante Ohanasana, el próximo martes 26 y miércoles 27 de febrero en la Calle del Barquillo 34 desde las 17 a las 22h, celebrando su edición más especial por primera vez en Madrid. Será un espacio de aproximadamente 12 marcas exquisitamente seleccionadas con conceptos innovadores e imagen impecable, las cuales previamente han pasado una curaduría.

PH: Ohanasana Madrid

Para esta edición Magnolia contará con marcas, como: Zancanaro, Ushuva, Dolores Fournier, Michu Bags, Loborosa, Suki Cohen, Yajaira Nunes, Moka Outfits, Blue Door Gifts, Flash Runway, Hannia Char, Sac&Bags, entre otras. También participarán marcas aliadas en el área gastronómica como lo son The Good Cider de San Sebastián y la marca de chocolates artesanales de lujo Chocolates Matías López, conocidos como el “alma del chocolate” en Madrid desde 1851. Ambas brindando una degustación de sus productos a nuestros visitantes, mientras disfrutan de un ambiente exclusivo junto a reconocidas marcas.

PH: Moka Outfits

PH: Sac&Bags

PH: Yajaira Nunes

Para mas detalles acerca del evento pueden seguirlos a través de sus redes sociales, en Instagram como @magnoliashowroom

Portada

  • En Boga TV