Mannolly Castillo: la monarca de la moda en Venezuela

“La moda es una herramienta que nos hace sentir mejor con nosotros mismos”

Mannolly es una chica brillante y muy versátil, nacida en Pto. La Cruz, estado Anzoátegui, actualmente radica en la capital caraqueña, donde realiza sus actividades como especialista de la moda en esta generación.

Y pues, como es costumbre para nuestras ediciones, buscamos a los que consideramos que están “en boga” en cada temática, entonces si se trata de moda, Mannolly Castillo es la indicada.

Castillo define a la moda como algo muy intuitivo, muy divertido, es la manera como expresa su estado de ánimo, es la forma de reflejar su personalidad, sin palabras. “La moda está en mi día a día, y siento que está en todos lados” resaltó la blogger.

Mannolly enfatizó que lo que más ama de la moda, es que le permite ser muchísimas mujeres a la vez, un día puede ser más conservadora, como de repente otro día puede ser sexy y otro día más osada. Sin embargo, hay prendas que siempre están impresas en sus outfits; como chaquetas, capas, tacones y le encanta la mezcla de estampados y texturas.

La fashion blogger del momento nos dijo que las prendas que no deben faltar en el closet de una chica que le gusta estar a la moda, son las básicas, y por supuesto inició su  lista con una buena camisa blanca, un jean, una chaqueta de cuero, un vestidito negro o blanco. Señaló que la idea es que le puedas sacar provecho a las ventajas o esconder tus desventajas y eso es, lo que hace a la moda poderosa a nivel mundial, es una herramienta que nos hace sentir mejor con nosotros mismo.

Castillo nos comentó que es del tipo de chicas que le gusta probar todos los estilos, por la versatilidad que pueden ofrecer, pero si algo no usaría, sería unos legginsde color blanco, ya que considera que resaltan todas las protuberancias. (Muchas risas).

Mannolly inició su pasión por la moda a través de un blog donde sentía la necesidad de expresar su estilo personal e inspirar a las personas a que buscaran el suyo. Más tarde, acepta la incursión en un programa de televisión que conduce junto al reconocidocomunicador y especialista en moda, Juancho Miranda. Castillo nos confesó que le encanta el dueto, y que se siente muy feliz de pertenecer a dicho proyecto.

Mannolly Castillo dijo que siente que puede poner un granito de arena en este país para que la gente se atreva muchísimo y dejen esos prejuicios a un lado, que cambien un poco la idea de la moda, que tienes que ser una mujer con unas medidas perfectas, de 90-60-60 y de 1.80 de estatura. “No es así, la moda no es miss Venezuela, y aquí crecemos en esa presión de vernos perfectas cuando no, lo importante es conocerte y atreverse”, concluyó la princesa de la moda.

Conoce más sobre Mannolly Castillo: @mannolly

Fotografía: Alejandro Leeh

Maquillaje y estilismo: @Cesardiazvip

Diseño y diagramación: Eda Nathan

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú