Mannolly Castillo: “ Ser mamá ha cambiado mi vida para mejor”

Edición: MADRES Y MODA

Eres un icono En Boga, te conocimos en las redes con tu blog Mannolly´s Racks, siempre con una visión atrevida sobre la moda, irreverente y a la vez relajada, pasaste a las pantallas de TV para darnos ‘Moda para llevar’ y siempre te vemos en Instagram con tu estilo fresco e imponente y por supuesto, con tu nueva faceta de mamá…

EBM- ¿Qué es lo que más disfrutas de tu vida de madre? 

MC-Ser mamá ha cambiado mi vida para mejor y me ha enseñado mucho más de lo que me imaginaba. Aprender de mi hijo definitivamente ha sido de las cosas que más he disfrutado, Manuel Salvador me ha enseñado a vivir más en el presente, a ser más consciente de lo que tenemos a nuestro alrededor, que muchas veces damos por sentado y sobre todo a apreciar lo especial que son los momentos pequeños. Mi hijo es mi maestro de vida y es hermoso ver el mundo a través de sus ojos.

EBM- Siempre te vemos entre ser madre y tu pasión por la moda, ¿cómo haces para balancear tu mundo entre esas rutinas?

MC-Para mí, se trata de crear y seguir una rutina diaria, hacer el mejor uso de mi tiempo y sobre todo de establecer prioridades porque la vida de mamá es impredecible y no siempre es un balance. Actualmente, la mayoría de mi tiempo lo dedico a mi hijo que está en los años más importantes de su desarrollo, pero sin dejar a un lado mis proyectos y metas profesionales. Trabajo desde casa así que trato de aprovechar al máximo la hora de la siesta y en la noche cuando Manuel duerme para enfocarme en lo que requiere de mayor atención. Si tengo un photoshoot para una marca, Manuel me acompaña, siempre estamos juntos.

Fotos: Chrystal @Chrystlm

EBM- Actualmente estás viviendo en Australia, podría decirse una cultura muy diferente. ¿Cómo se adaptó Mannolly a este país o cómo se adaptaron a Mannolly? (Risas)

Emigrar nunca es fácil, empezar desde cero del otro lado del mundo ha sido un gran reto que me ha hecho crecer muchísimo. He vivido en tres países en cuatro años y cada lugar tiene sus pro y sus contras, hay que aferrarnos a lo bueno con paciencia, humildad y con mucha gratitud.

Australia es un lugar maravilloso que nos ha brindado muchas oportunidades y nos sentimos muy afortunados todos los días de estar acá. También es normal extrañar, sobre todo estando tan lejos de Venezuela y de la familia.

Foto: Chrystal @chrystlm

EBM- En este momento importante que estamos viviendo en el mundo… ¿Cuáles medidas tomas en casa para estar seguros?

Lo que todos sabemos y debemos hacer: quedarnos en casa, lavarnos las manos, salir solo a lo necesario respetando las normas distanciamiento. En una situación tan difícil a nivel mundial debemos pensar dos veces antes de tomar una decisión porque no solo nos afecta a nosotros sino a los demás. Pensar en colectivo. 

EBM- Es innegable y admirable el apoyo de tu pareja, ¿cómo te ayuda él durante estos momentos? 

MC-Jesse ahora y siempre ha sido mi apoyo incondicional. Como pareja, como padre de mi hijo y como amigo. Es mi compañero de vida. 

EBM- Algún consejo de cómo las madres amantes de la moda y el buen estilo, pueden combinarlo y balancearlo con la maternidad.

MC-Cuando somos madres damos tanto a nuestras familias que es más importante que nunca que dediquemos unos minutos al día para nosotras, tener esos rituales no negociables que son pequeñas muestras de amor propio. Si lo que disfrutas es la moda, mi consejo es invertir en básicos, en un buen entalle así el proceso de escoger un look será más fácil. Más calidad que cantidad, no solo por nuestro planeta sino que también requiere de menor tiempo. Desde que soy mamá, he creado rutinas más prácticas, como maquillaje de 10 minutos, mis go to looks, organizar la ropa la noche anterior. Es cuestión de ver lo que mejor nos funcione. ¡Sí podemos!

EBM- ¿Qué no falta en el armario de Mannolly?

MC-Mi closet tiene un poco de todo. siluetas femeninas que enfaticen la cintura pero también ese vibe masculino. No faltan las mangas infladas, vestidos estampados, muchos colores vivos y mis básicos que no fallan como blazers oversized con hombreras, camisetas blancas, jeans vintage de corte alto, mini bags y kitten heels. 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú