Miren la mansión donde Shakira y Piqué disfrutan su verano

Shakira y Piqué se encuentran disfrutando del verano junto a sus dos pequeños, en una de las millonarias propiedades de la cantante, valorada en más de 5 millones de euros.

Según explicó la revista Miu, la casa posee un terreno de 1.300 metros cuadrados, bien grande, con unos ventanales de muerte lenta . Lo que lo permite hacer actividades dentro y fuera de la mansión.

Foto: Miu

La casa tiene siete habitaciones, varios baños y dos cocinas, ¡wow! Por supuesto, que también cuenta con una piscina espectacular por cierto. 

Y esto no es todo, se pudo conocer que la cantante, tiene siete mansiones valoradas en unos de 17 millones de euros aproximadamente. 

El nuevo hobby de Shakira

Otro punto, que resaltar, es que la colombiana y Piqué le han sacada el jugo a esta cuarentena. Tanto, que Shakira publicó recientemente en su cuenta de instagram su nuevo hobby.

Foto: @shakira

Antes que empezará la cuarentena Shakira ya había publicado, dando a conocer que su nuevo hobby. Ahora la Artigas que se quiere bajar de una patineta y se mete tanto en el papel que siempre luce un look característico de este deporte. 

Días más tarde, hemos visto más publicaciones en su cuenta de instagram y hemos podido notar qué la cantante se ha vuelto toda una experta. 

Una de las cosas que nos encanta de la colombiana, es que a pesar de poseer tantos lujos, Shakira sigue siendo sencilla y con la humildad que muy bien la caracteriza.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú