Monat: la primera línea anti envejecimiento para el cuidado del cabello

Monat, proviene de la dos grandes combinaciones: Moderno y Naturaleza. Una compañía que llegó para cuidar y embellecer el cabello y la piel. Es la primera marca en el mercado que se especializa en el anti-envejecimiento del cabello. 

Vivimos en una era donde todos no hemos sentido saturamos de químicos y productos procesados y para nadie es un secreto que un gran porcentaje de la población mundial se han inclinado en la búsqueda de ingredientes naturales, tanto como para ingerir, como para todo lo que sea parte de nuestro día a día. Y hago esta breve introducción para decirles el por qué todo lo que ofrecen en Monat, es exitoso. 

Monat: Naturaleza Moderna 

Los milagrosos ingredientes de los productos de Monat son lo que para mí han logrado catapultarse como una de las mejores compañías de cuidado del cabello. Los testimonios de millones de personas alrededor de Irlanda, Polonia, Reino Unido, Puerto Rico y Estados Unidos. 

Monat ofrece una extensa línea para el cuidado del cabello, desde múltiples tipos de shampoo, acondicionador, mascarillas, reparador de puntas, crema para peinar, ampollas, concentrados y mucho más… 

Foto: Monat, Instagram

La línea del cuidado para el cabello incluye restauración, hidratación, volumen, densificación, línea para niños. 

Rejuveniqe by Monat 

No puedo dejar de mencionar su producto ‘estrella’, yo la verdad le llamo el milagroso y esto no me lo contaron, lo viví en carne propia. Rejuveniqe es un aceite que contiene el extracto de 14 plantas que son altas en omega3 y antioxidantes. Por lo cual aporta un gran beneficio en el cabello y la piel. 

SkinCare by Monat 

La compañía logra posicionarse con sus productos para el cuidado de la cara, con una línea completa para el cuidado diario y una profunda para la noche. El famoso Rewind nos ha salvado la vida a todas las que ya pasamos los 30 largos. Otra de la que también puedo dar fe, es la hidratante para los ojos “wow, he visto cambios increíbles en mi cara”.

Foto: Monat, Instagram

Con tan solo cinco años en el mercado Monat ya logró entrar en la lista Global 100 de Direct Selling News, sino también el estimado premio Bravo Growth, esto por alcanzar el mayor porcentaje de incremento en distribuciones, en comparación con las otras compañías. La marca logró el número 52 a nivel mundial. 

Familia y Valores 

Algo me atrapa sobre la historia de Monat es que sus fundadores son venezolanos y que han alcanzado el éxito en Estados Unidos y el mundo. Más allá de éxito quiero resaltar la importancia de lo que la familia representa para Monat, en esta empresa trabaja desde la cabeza hasta el más pequeño. 

Oportunidad de ganar dinero

Otro aspecto relevante que resaltar en Monat, es que a través de la red de marketing que distribuyen le dan la oportunidad a millones de personas, ayudándolas a ser exitosos y a crecer. 

Para más información visita: https://natachaar.mymonat.com/

Monat Gratitude 

Uno de los principales valores de la compañía radica en la gratitud, es cuando nace Monat Gratitude, la cual es liderada por Luisa Urdaneta, hija de Luis Urdaneta Co-Fundador de Monat. 

Esta iniciativa a empoderado tanto a sus socios de mercado, como a la colectividad en general. La idea principal es expresar y manifestar gratitud a todo lo que hagan y donde quieran que vayan. Este movimiento tiene un firme propósito en fomentar los esfuerzos filantrópicos de la compañia.

Para mayor información sobre Monat Gratitude pueden ingresar a www.monatgratitude.com.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú