¡Mulán se estrena en Disney+!

Desde el momento que la pandemia azotó el planeta, la industria del cine empezó a sufrir algunos cambios. Después de todo los rodajes fueron retrasados, los cines cerrados y los estrenos pospuestos, en definitiva una tragedia para el mundo del entretenimiento.

Este 2020 prometía un gran año de grandes producciones y estrenos, la batuta la llevaba “Mulán“, la película de acción real más esperada de Disney.

Fotografía Disney

Lo cierto es que la historia de la guerrera china de Disney enamoró a más de uno en la infancia y prometía desde los inicios de su producción ser un éxito tanto para el público como en ventas para la compañía del ratón.

Su estreno estaba previsto para la primavera, pero el Covid asoló el planeta retrasando el esperado filme hasta en dos ocasiones para finalmente poder estrenarlo este septiembre.

Fotografía Disney

¿Cómo verla si en mi país los cines siguen cerrados?

Pues, fácil en Disney+.

Si bien muchos países han ido levantando las restricciones y muchos cines han reaperturado, otros países aún se encuentran en alerta o con las restricciones aún vigentes. Por ese motivo Disney se encargó de buscar una solución alternativa para esos millones de personas que no podrán disfrutar del filme en cine.

Bob Chapek director ejecutivo de la compañía ha anunciado que el remake se estrenará en su plataforma de streaming Disney+ el próximo 04 de septiembre, aunque no será gratis: el precio para verlo será de 29,99 dólares.

Fotografía Disney

Chapek aclaró que el filme ha sido una excepción y que no buscan relegar las salas del cine por estrenos en plataformas VOD.

Con la presentación de la película Disney buscará de alguna manera amortiguar sus cifras para este año apoyándose en los 50 millones de suscriptores en su plataforma streaming los cuales esperan incrementar con el estreno de Mulán.

Muchos lo llaman un paso arriesgado, otros inteligente y para los fanáticos como yo, solo significa una cosa… LA ESPERA TERMINÓ

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú