Muy pronto: cómo hacer el famoso Sururú


Atención a todas a las que les gusta verse naturalmente bella,  En Boga Magazine team y César Díaz Makeup Artist, estamos preparando un contenido que muchas habían estado esperando. 

Después de un previo estudio a nuestro target, la mayoría son mujeres y con más o menos las mismas necesidades, es por ello, que de la mano del maquillador profesional César Díaz, hemos decidido unirnos y revelar su gran secreto de cómo hacer el famoso Sururú.

foto: César Díaz, Sururú Glam

César, tiene una inspiradora historia, porque desde que decidió a dedicarse a lo que más le gusta, maquillar, ha dado grandes pasos en la industria de la belleza. 

César, mejor conocido cómo César VIP, ha trabajado para prestigiosas marcas como Lancôme, Dior, Marc Jacob y por si fuera poco también logró crear su propia marca de paletas de sombras, labiales y accesorios de belleza.

Toda esta presentación para decirles que pronto podrán disfrutar de una guía práctica cómo aprender hacer el Sururú. 

Este contenido lo hemos creado especial para ti, podrás tener un paso a paso de cómo lucir bella y natural, adaptándose a tus prioridades, sin complicaciones y rápido. La Sururú guía que tanto necesitas en tu vida.

¡Espérela, te encantará!

En Boga Magazine team

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú