Netflix vuelve a causar furor en las redes sociales

Para nadie es un secreto que el regreso de “Anonymus” ha causado un impacto en el mundo actual

Cuando hablo del planeta, me incluyo. Soy ese tipo de persona que debe descrubir TODO sobre algo que haya capturado mi atención, por eso no es de extrañar que haya caído en la ligera obsesión de descubrir todo sobre el mundo “Epstein”.

Si bien desde el 2019 el nombre de Jeffrey Epstein viene rodando en las noticias y las redes sociales, hasta el día de hoy muchas más personas se interesaron en el controvertido caso.

¿Por qué? 

La respuesta es fácil, una lista de nombres con las personalidades más importantes del mundo ligada a un red de trafico sexual y pedófilia.

Los ricos y poderosos empezaron a caer, si bien solo uno de los “autores intelectuales” terminó en la carcel y posteriormente bajo tierra al suicidarse, la historia sigue allí, los nombres están al aire y el castillo de naipes empieza a caer.

Y justo allí entra Netflix con una producción documental excepcional. Desde el intro y el título nos enganchamos, dado que promete ayudarnos a descrubir el mundo “Asquerosamente rico” de “Jeffrey Epstein“.

El documental cuenta con cuatro episodios con una reconstrucción minuciosa del caso desde sus comienzos hasta su posterior desenlace y el relato crudo de sus victimas, las cuales no temen en contar su historia y pronunciar los nombres de sus agresores y las importantes figuras que rodeaban a Epstein.

Netflix se encargó de reunir todas las personas involucradas en el caso ofreciendos así la información en detalle que tanto ansiabamos.

Si bien me encantaría ahondar más el tema, me temo que les dejo de tarea el documental para que cada [email protected] de ustedes la maravillosa producción que y el caso que presenta. 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú