¿No sabes cómo armar tu maleta? Toma nota de estas recomendaciones

Ya que podemos empezar a viajar, les daré todos los tips que aplico cuando me toca hacer maletas. Me funcionan muy bien porque ya voy planificada para cualquier ocasión.

Toma nota:

1- Saca toda la ropa u accesorios que te quieras llevar, tenlo todo a la vista. De esta manera no se te va a olvidar ninguna pieza que quieras llevarte.

2- Haz una lista de lo lugares a donde vas: busca imágenes de cada lugar para que hagas los looks en base a las características de los sitios: colores, ambiente, lugar, etc… (Ejemplo: si es una iglesia no podemos ir con una ropa de fiesta).

4- Investiga el clima de cada lugar, no queremos estar a -2° con una falda y un crop top, no no no…

5- Mídete la ropa junto con los accesorios y zapatos y ve formando los looks de tu preferencia, es importante SIMPLIFICAR, es decir: repetir una misma cartera, zapatos y accesorios con diferentes combinaciones, de esta manera no nos llevaremos tantas cosas.

6- Luego de que tengas todos los outfits listos, pruébatelos por segunda vez a ver si estás segura de que te quieres llevar y eso y MUY IMPORTANTE, tómate o tómale fotos a cada look completo y colócale el nombre del lugar donde tenemos pensado usarlo (para que no llegue el día y no te acuerdes que era lo que tenías planeado ponerte). La app PicCollage es perfecta para hacer eso.

Recomendaciones:

-Escoge de uno a dos outfits por día.
-Intenta que los outfits se puedan modificar y así te verás diferente en las fotos, -así tenga puesta la misma ropa-. Ejemplo: tener una chaqueta de jean puesta y después ponértela en la cintura 
-Lleva siempre un suéter (por si acaso) no sabes cuando el clima pueda jugarte en contra.

Portada

  • En Boga TV