Ocho países de por medio no fueron impedimento para él

   Aunque parezca un cuento de hadas, es una historia totalmente real para que no tengas dudas de que el amor verdadero existe, y aunque esté trillado, en esta ocasión combina perfecto: cuando se quiere se puede.

   Quedarás impactado con lo que el amor puede llegar a hacer.

  En 1975 estando en Delhi, India,  una joven de la realeza sueca llamada Charlotte Von Schedvin le pidió al estudiante de arte y pintor callejero, quien luego sería su esposo, Pradyumna Kumar Mahanandia, que la retratara. Él asegura que desde el momento en que la vio y comenzó a pintar su retrato, supo que sería con ella con quien pasaría el resto de su vida.

indien-schweden-velo-annabelle-reportage10

  A pesar de sus extremas diferencias sociales, el amor entre los dos jóvenes fue inmediato y ni siquiera la distancia se interpuso en su camino para que estuvieran el uno con el otro. Así fue como pasaron un mes entero juntos antes de que Charlotte debiera regresar a su hogar en Suecia.

   Su esposo, prometió regresar a verla a pesar de no contar con ningún medio para hacerlo. Por lo que decidió vender todas sus propiedades, comprar una bicicleta y empezar a pedalear con tan solo 80 dólares en sus bolsillos.

   El tiempo pasa y el joven enfrenta duras dificultades económicas para mantener su promesa. De todas maneras, 4 meses más tarde y 8 países de por medio, la pareja se reencuentra cuando él llega a Suecia luego de haber recorrido 3600 kilómetros en bicicleta.

aaa

  Actualmente, después de casi 40 años de haberse encontrado por primera vez, el matrimonio vive en Suecia con sus dos hijos y se encargan de esperanzar a todos con su increíble historia de amor. Además de que el cineasta de Bollywood Sanjay Leela Bhansali está planeando hacer una película sobre el relato, y está en negociaciones con Warner Bros para su producción.

¡Bravo!

prohibido7.jpg_1862723284

 

Fuente: IMujer.com

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú