Pantone 2021: combinaciones para tus outfits y decoración

Desde diciembre de 2020 Pantone anunció que había elegido dos colores del año para 2021: Ultimate Grey e Illuminating, una combinación de gris opaco y familiar y el amarillo brillante de la piel de limón.
Es una elección para el último año de cuarentena, un momento en el que tuvimos que aislarnos del mundo y acurrucarnos en mantas monocromáticas en casa: “Es un gris confiable”, como Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute , dijo al New York Times.

Pantone

El gris de los cielos nublados, el cemento de la acera, la ropa de cama cómoda, las mantas de gravedad o las pantallas con poca luz: el color evoca nuestras experiencias colectivas durante el año pasado. Es un resumen deprimente: durante nueve meses de cuarentena, ciertamente hemos llegado al “gris definitivo”, un estado mental, papilla, tanto como el color de un producto. El gris significa ambigüedad e irresolución. Ni blanco ni negro, no apunta hacia un final, solo la continuación de un período indefinido. Dado que los casos de coronavirus siguen aumentando en los Estados Unidos, ciertamente es ahí donde nos encontramos.

Aunque un poco abrumador este pensamiento nosotros los amantes de la moda nos gusta verle el lado positivo a todo y por eso queremos compartir algunas de ideas de outfits y de home decor que e seguro te encantarán:

Las expertas de moda ya empiezan a lucir sus propuestas…

En el caso de arriba vemos el blazer amarillo y pantalón ancho gris, también lo podrías combinar al revés.

Quién iba a decir que el gris se podía combinar con amarillo, Desde hace rato el color gris viene muy en boga en el hogar y oficinas. Este aunque es un poco más oscuro de él que estamos acostumbrados a ver lo vemos súper ejemplo y versátil a la hora de vestir a tu hogar.

Suéter azul-Pinterest

Makeup y nail:

sueterazul.com.br

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú