¿Por qué no perderse la edición 58 de los Premios Grammy?

   Este lunes se celebra en el Staples Center de Los Ángeles la edición 58 de los premios más prestigiosos de la industria musical, los “Grammy Awards”. Y aquí te damos la antesala del espectáculo que te hará estar seguro de no perdértelos.

  Taylor Swift será la encargada de abrir la ceromonia, además, están previstas las actuaciones de Adele, Justin Bieber, Kendrick Lamar, Chris Stapleton, Rihanna, The Weekend, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding y Little Big Town, entre otros. Uno de los momentos estelares y más emotivos llegará con el homenaje a David Bowie que han preparado Lady Gaga y Nile Rodgers.

    Este año hay dos españoles entre los nominados. Se trata de Pablo Alborán y Alejandro Sanz, ambos en la categoría de Mejor Álbum Latino. El primero por “Terral” y el segundo por “Sirope”.

   El gran favorito de esta gala 58, ha resultado ser Kendrick Lamar con once nominaciones. Tras el músico de hip-hop se encuentran Taylor Swift y The Weeknd, con siete nominaciones cada uno.

   Entre las curiosidades que nos esperan en la ceremonia figura la presencia de un grupo de presidiarios de Malaui, llamado Zomba Prison Project, y nominado al mejor disco de Músicas del Mundo por «I Have No Everything Here».

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú