Sal de la rutina con estas 10 tendencias en peinados

¿No les pasa que en algún punto ya se aburren de llevar el pelo siempre de la misma forma? Nos sentimos siempre iguales, pero no sabemos cómo hacer un cambio o nos da pereza, y a veces desconocemos que algo muy simple, así sea un lazo que nos pongamos, hará la diferencia y realzará nuestro estilo.

Sabemos que la zona de confort y la rutina son tus amigas a veces, pero mejor aún es arriesgarse y demostrar nuestra personalidad y esencia FUERTE, así sea a través de un peinado.

Por todo esto y porque nos encanta cuando tienes la intención de ser una chica en boga, queremos compartirte diez looks que son tendencia en esta primavera-verano y que además, te darán un PLUS, PLUS, PLUS. Y para que te animes con todo, quisimos que fuesen sencillos de realizar.

Ya sabes que estos tips son un empujoncito, queda de tu parte ponerle toda la actitud y lucirlos de la mejor manera.

1. Ondas naturales

Imagen: Pinterest

Las ondas naturales son la mayoría de las veces -por no decir todas-, una good idea. Nos dan un toque fresco, femenino y extrovertido, que definitivamente debemos lucir.

En boga tip para hacer las ondas naturales: al irte a dormir, hazte un moño cómodo, pero ajustado. A la mañana siguiente, desátalo con cuidado y voilá, tendrás unas ondas muy naturales y listas para salir. Mejor aún si el moño lo realizas luego de lavarte el pelo y secarlo con secador o al natural.

2. Coleta bomba

Imagen: Pinterest

Nosotros la denominamos así, jajaja, pero es una excelente opción para darle un toque a la coleta tradicional y además de que puedes agregar accesorios que realcen el peinado. (Ligas con algún brillante, gancho, etc.)

3. Dos trenzas al descuido

Imagen: Pinterest

Juega, juega y juega con tu pelo, si lo tienes largo APROVECHA y sácale partido. Esta opción está buenísima para salir una tarde y lucir una chaqueta de jean como la que ves en la imagen.

4. Semi-recogido con accesorio

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

¡Nos encanta! Muy femenino y glam este peinado, además de que puedes combinarlo con el accesorio que quieras y eso le dará un toque a tu look.

5. Dos trenzas al frente

Imagen: Pinterest

Posiblemente recuerdan que este peinado lo usábamos de niñas, pues te decimos que VOLVIÓ o no se ha ido, pero eso sí, combínalo con un buen atuendo.

6. Trenza con pañuelo

Imagen: Pinterest
Imagen: Pinterest

Para mis chicas que viven en países donde ahora es primavera, este look es el del momento. Arriésgate y une la tranza con un pañuelo primaveral y espera recibir muchos halagos.

7. Corto con movimiento

Imagen: Pinterest

Boga Girls pelo corto, no las olvidamos. Este look nos parece PRECIOSO y sí que está en tendencia. Si tienes el pelo corto -o quieres cortarlo-, prueba usarlo con ondas. ¡Nos encanta!

8. Corto con trenza

Imagen: Pinterest

Seguimos con mis chicas peli corto, pues otra bella opción, es agregarle a esas ondas una trenza de lado. Súper femenino.

9. Flequillo a lo Andrea Duro o Selena Gómez

Instagram Andrea Duro

Ajá, ajá, por si estás considerando hacerte un flequillo, nosotros te incitamos un poco más. Este sí que sería un cambio, pero por favor, siempre considera evaluar primero la forma de tu rostro para ver cuál flequillo es el más acorde y cortarlo con profesionales.

10. Semi-recogido con fijador

Imagen: Pinterest

Los semi-recogidos también son una buena opción, este que te mostramos es un poco más atrevido y es con fijador. Pero, no está nada mal para salir de la rutina y realzar el outfit que tengas.

No dejes de arriesgarte a verte diferente, pero diviértete en el proceso.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú