¿Sin ánimos? 5 tips para sentirte mejor…

Aquí te compartimos cinco consejos que pueden ayudarte a subirte el ánimo:

Sonreír: nos ayuda a generar pensamientos positivos, mejora nuestro humor y hasta es contagioso. No sé, pero creo que la gente cuando sonríe hasta se ve más más bonita, lol. 

Foto Unsplash by: Jaime Brown 

Cambiar hábitos: este es uno de los tips más importantes, porque el desánimo viene por una razón, de algo que estás haciendo que te hace sentir así. Los invito a leer este artículo que trata se hábitos saludables. 
https://www.enbogam.com/27852-2/

Dar las gracias: numerosos estudios han demostrado una relación muy grande entre gratitud y el bienestar mental, físico y emocional.

Foto Unsplash by: Nandovish 

De hecho, dar las gracias por una llamada o por cosas pequeñas que las personas hagan por ti, automáticamente te sentirás valorado y bien. 

Ayudar a alguien: Pensarás en cuando te sientes sin ánimas lo últimos que quieres es ayudar a alguien, pero creo que ayudar a alguien siempre nos hará sentir bien, simplemente por hecho de que una persona recibió un. 

Foto: Unsplash by: Noah Buscher

Orar: buscar a Dios en todo lo que hagamos, este honestamente es uno de mis preferidos, por qué?, porque cuando hablo con Dios y me tomo mi tiempo para contarle cómo me siento y lo que me pasa, puedo sentir su presencia, y aunque mi situación o la tuya sea dura, nada es imposible para Dios, su palabra dice que nos regocijemos en todo momento, de nuevo, en todo momento. 

“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!”
‭‭Filipenses‬ ‭4:4‬ ‭

Anímate a practicar estos tips en práctica y sentirás un cambio en tu vida… ¡Vamos tú puedes!

‭‭

Portada

  • En Boga TV