Spa en Casa con un fabuloso ingrediente

Otro sábado de “Spa en casa”

Hey chicas, ¿cómo vamos?, nosotras vamos bien, bien. Con muchas ganar de crear cosas nuevas, de crecer y sobretodo aprovechar la cuarentena. 

Hoy en nuestro día de consentirnos venimos con un súper ingrediente, que no sólo es rico para comer, sino que también es un gran nutriente con muchas propiedades para humectar nuestra piel, se trata de la maravillosa, AVENA.

Así que prepárate para hacer: Exfoliante de Avena para el cuerpo y rostro. 

La avena posee una cantidad de antioxidantes y propiedades antiflamatotias, regalándole suavidad e hidratación. 

Esta exfoliación te ayudará a remover la piel muerta y desde la primera aplicación sentirás tu piel más fresca y la textura te sorprenderá. 

Ingredientes:

-2 copas de Avena en hojuelas

-Media copa de Miel 

-Media copa de Azúcar morena 

Preparación 1:

Esta la puedes usar para el cuerpo completo y mascarilla facial

Empezamos por licuar la avena en hojuelas o pasarla  por el procesador, la idea es que hagamos una harina. Luego la juntamos con la miel y la azúcar y dejamos reposar por tres minutos. 

Aplicar en todo el cuerpo y masajear en forma circular con pocos de presión, en la rodillas, talleres y codos puedes subir la intensidad. Retirar con abundante agua, puede ser agua tibia. 

Preparación 2:

Esta es especial para la cara con un segundo ingrediente, yogurt. Ya que ayudará a limpiar con profundidad y a eliminar puntos negros. 

Usamos media copa de avena en hojuelas con 1/4 copa de yogurt griego y mezclamos. Aplícamos  sobre el rostro, igual con movimientos circulares. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con agua fría. 

¿Listas para probarla?, estamos seguras que les encantará. 

¡Consiéntete!

Portada

  • En Boga TV