Técnica en boga: El microblading con Karen Sotillo

  Algo que no podemos olvidar es que la mirada atrapa, seduce y da poder, cosa que nos hace considerar que debemos mantener en perfecto estado el atractivo marco de los ojos: las cejas.

  Muchas técnicas han surgido a lo largo del tiempo, pero al parecer, hemos encontrado una que casi hasta logra engañar al cuerpo humano con su resultado tan natural, y esta se llama: Microblading.

karen10

   Lo más importante que debes considerar es encontrar a un especialista para evitar daños en la piel. En nuestro caso, la maquillista, cosmetóloga y experta en el Microblading, Karen Sotillo, tiene 15 años de experiencia que la han hecho perfeccionar la técnica, ha logrado cambios increíbles en muchos rostros y siempre busca las maneras de innovar para hacer cada vez más grata la experiencia.

    Sotillo nos pudo contar sobre este novedoso procedimiento que tiene enviciadas hasta a las estrellas de Hollywood, consiste en un tatuaje semipermanente que dibuja pelo a pelo la silueta de tus cejas, permitiendo modificar su color y forma. A diferencia de la “Micro”, en este proceso se implanta el pigmento en la epidermis (la capa más superficial de la piel) dándole un trazado más natural y realista a la silueta.

karen1-1

  Es fundamental luego del método, mantener las cejas hidratadas y en algunos casos es necesario un retoque. Es perfecto para aquellas personas que tienen cejas poco pobladas y quieren aumentar el volumen, además de que el tratamiento es indoloro, no tiene límites de edad y se realiza en poco tiempo.

karen4-4

karen14-14

“El profesionalismo se basa en la calidad por el amor al servicio que ofreces”, expresó la especialista.

Pueden seguirla a través de: @karenlashess y ver todos los increíbles resultados del trabajo que realiza.

Portada

  • En Boga TV