TENDENDIAS VERANO 2020

Este verano no puedes dejar de lucir tropical y veraniega, así aquí te dejo una guía de las piezas que estarán súper de moda para que las tomes en cuenta a la hora de irte de shopping.

VESTIDOS LARGOS:

Los vestidos largos serán una de las piezas más acertadas para este verano, también los detalles en crochet y los estampados TIE DIE, serán un must esta temporada.

DENIM:

Es hora de sacar de tu closet esas piezas denim que tanto nos gustan y rockearlas de la mejor manera este verano, la tendencia mas TOP serán los vestidos de jean, también podemos hacer looks ALL DENIM y vamos a lucir fabulosas, no tengamos miedo a ser creativa e inventar con este tejido tan versátil.

MULES:

Las sandalias más frescas y cómodas que usarás este verano son unas MULES, perfectas para cualquier ocasión veraniega sin dejar atrás que las podemos conseguir en todos los colores, materiales e incluso podemos escoger la altura de las mismas, este tipo de sandalias las veremos en todas partes, así que tendremos muchísimas opciones para escoger. Lo mejor de este modelo de sandalias es que nos estilizan el pie y la pierna para vernos más elegantes, no te quedes sin comprar las tuyas este verano.

HOMBRERAS:

Una tendencia que trajimos del pasado y ahora llegó para quedarse, las hombreras fueron un must durante los 80 y los 90, era un accesorio imprescindible en el outfit de una mujer y ahora las tenemos de vuelta y no solo eso, también las podemos conseguir en diferentes tamaños e incluso hay opciones que son visibles y vienen decoradas o de algún color.

FALDAS PLISADAS MIDI:

Una tendencia que aseguro no pasara de moda hasta dentro de mucho tiempo, es una pieza súper versátil y le luce a casi todos los tipos de cuerpos, también se puede decir que no es solamente una moda del ahora sino que desde principios del siglo XX ya era una tendencia que hasta la lucían hombres, ¿qué tal?. Lo buenos de estas faldas es que podemos lucirlas con cualquier estilo, bien sea sport, casual, romántico e incluso elegante. Esta falda la podemos encontrar en muchos materiales como el cuero que hace que nuestro look se vea mas elegante y empoderado.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú