“The Conversation” con Carolina Herrera y Wes Gordon

La firma Carolina Herrera para celebrar esta temporada de Semana de la Moda decidió exponer una conversación entre el director creativo Wes Gordon y la fundadora de la marca, Carolina Herrera. 

La casa de moda expresó que no podían pasar por debajo de la mesa está ocasión y como es de costumbre en sus habitual shows. Además, la diseñadora quiere celebrar la presencia de la marca en la New York Fashion Week en las últimas cuatro décadas. El vídeo está extendido en su página web y sus redes sociales y en #Youtube 

“The Conversation“, el nombre de este proyecto filmado por la cineasta Lisa Immordino Vreeland, cuenta con una duración de 16 minutos, se divide en cuatro episodios: “Fashion is magical” (La moda es mágica), “I love New York” (Amo Nueva York), “Life is in the details” (La vida está en los detalles) y “The House of Herrera” (La casa de Herrera). 

https://youtu.be/JmbzvS0V6fg

Semana de la Moda de Nueva York empozó el viernes 11 y durará hasta el  17 de septiembre, debido a la pandemia Covid-19, estos eventos masivos han sido cancelando hasta el momento.

La historia de Carolina Herrera llegará a Netflix

La venezolana, de 81 años de edad, es reconocida como la ‘dama de la moda’. CH ha logrado a vestir a personalidades de la realeza y es la diseñadora preferida de muchas celebridades. 

Recientemente, se pudo conocer que la diseñadora contará su vida a través de un documental para la plataforma Netflix. Aunque esta noticia no ha sido confirmada por la diseñadora esto ya salió a la luz. 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú