Trevor Daniel y Selena Gómez nos sorprenden con su nuevo videoclip

El nuevo y esperado videoclip de ‘Past life’ de Trevor Daniel y Selena Gómez, nos lleva literalmente a un viaje imaginativo. Los sorprendentes efectos que van desde lo muy real, como una videollamada, hasta escenas muy surreales, es una creación dirigida por Venia Heymann y Gal Muggia.
La canción habla sobre aquellas relaciones que, debido a las circunstancias, tienes que dejar marchar para alcanzar la felicidad.  

Míralo aquí:

El cantante y compositor Trevor Daniel, de 25 años, se dio a conocer en el mundo de la música en 2015 con su primer sencillo ‘indecis’. En los años siguientes, el cantante estadounidense ha colaborado con varios artistas y ha sido este año cuando ha lanzado su primer álbum de estudio, ‘Nicotine’. Antes de ello había lanzado dos mini álbumes, ‘Homesick’ y ‘Restless’.  

View this post on Instagram

duet w us 💕💐

A post shared by trevor daniel (@iamtrevordaniel) on

Recordemos Trevor hizo el lanzamiento en marzo de su álbum “Nicotine” que incluye la versión original de “Past Life“. Luego, el mes pasado, el cantante compartió su alegría al saber que su canción contaría con la colaboración de Gómez.

¡Y qué bueno ha sido el resultado de este dúo!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú