¿Tú cómo me ves? Una campaña que te hará reflexionar

    #HowDoYouSeeMe o ¿Cómo me ves tú? Es el nombre del cortometraje protagonizado por Olivia Wilde y Anna Rose Rubright (una joven con síndrome de Down). La iniciativa intenta replantear la mirada sobre las personas con síndrome de Down en la conmemoración de su día mundial.

   “Es una metáfora que incita a reflexionar acerca de cómo las personas con síndrome de Down se ven a sí mismas, y el prejuicio, la discriminación y los estereotipos implantados en la sociedad, con los que se enfrentan a diario”, explican desde la Fundación Jérôme Lejeune.

  “Me veo siguiendo mis sueños aunque parezcan imposibles, especialmente porque son imposibles. Me veo como una persona ordinaria con una  vida importante, significativa y hermosa. Así es como me veo. ¿Cómo me ves tú?”, dice Anna, quien aparece al final del clip.

 anna-rose-rubright-apprend-son-texte-882701_w650

   Esta conmovedora campaña fue creada por la agencia Saatchi & Saatchi para CoorDown. El cortometraje fue dirigido por Reed Morano, con quien Olivia Wilde trabajó en Meadowland y actualmente en la serie Vinyl de HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=YhCEoL1pics&app=desktop

 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú