Una pequeña mujer con un gran mensaje: “She makes a difference”

Una estatua de una niña de pie desafiante en el camino de la icónica Wall Street, apareció en el Lower Manhattan durante la mañana del pasado martes, como parte de una campaña publicitaria en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La gente mira fijamente a esta pequeña que se enfrenta a Wall St Bull, muestra de una manifestación por parte de la administradora estatal de fondos State Street para incentivar a las empresas a colocar a mujeres en las juntas del distrito financiero en Nueva York.

La escultura expresa que la chica no le tiene miedo de nada, ni siquiera a un toro.

IMG_0398

La figura de bronce, acompañada por una placa que desafía, manifiesta: “Conoce el poder de las mujeres en el liderazgo. Ella marca una diferencia”, recordatorio a la falta de diversidad de género en los consejos de administración.

Esto forma parte de los esfuerzos más grandes de la compañía para aumentar la concienciación y llevar la acción al tema, ya que libera directrices para 3.500 empresas que invierte en nombre de los clientes.

“Wall Street es un ambiente tradicionalmente masculino y dice ‘hey estamos aquí'”, dijo a The Wall Street Journal el martes.

“Para mí, dice que una mujer puede ser delicada y pequeña, pero fuerte.”

La estatua llegó un día antes del Día Internacional de la Mujer y una serie de protestas en los Estados Unidos como parte de las acciones de “Un día sin una mujer” planeadas por los organizadores de la Marcha de la Mujer el 21 de enero.

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú