Una fundación que regala sonrisas a los niños venezolanos

“La fundación nació de un sueño que tuve, y que no me dejaba dormir. Mi insomnio tenía nombre: Venezuela”. – Magda Yamín

  Un anhelo de corazón bastó para que la diseñadora Magda Yamín, emprendiera un grandísimo aporte para su país de crianza, con un valioso propósito que tiene como recompensa la sonrisa de muchos niños.

  Libanesa de nacimiento, pero con el alma y corazón en Venezuela, Yamín sentía que debía dar un paso al frente, esforzarse un poco más, actuar y hacer que otros encontraran la esperanza en una razón común.

  Debido a esa inquietud nació el nombre de la institución: “Fundación por ti mi Venezuela”, la cual promueve la felicidad, las ganas de vivir, la paz, la hermandad, la solidaridad, siendo los niños, su bandera.

  La fundadora nos expresa que aunque comenzaron creyendo que ayudarían solo a los más pequeños, resultó que sin darse cuenta empezaron a ayudarse ellos mismos, crecieron como personas y ahora valoran mucho más cada cosa que la vida les ha dado.

  “Puedo asegurarles que la fundación cambió mi manera de ver las cosas, y hoy por hoy, mi propósito es contagiar a todos de este sentimiento tan hermoso que vivo. Queremos que esto crezca más y más, seguir soñando y obrando, que un día no muy lejano, nos miremos a los ojos y digamos con orgullo “lo logramos”. Sé que entre todos podemos escribir una nueva historia, más justa y digna, ¡sí podemos! solo basta con creer y actuar, sobre todo actuar”. Expresó la activista.

f6

  Le preguntamos, ¿Qué debemos hacer para aportar con la fundación?

  Y resulta que es muy sencillo, el primer paso es amar nuestra tierra, nuestra gente, las costumbres,  la cultura, y en especial a nuestros niños, esos niños que hoy nos necesitan, pero que mañana necesitaremos, porque son la Venezuela del futuro. Cualquier persona que desee puede colaborar acorde a sus posibilidades, pueden ayudar con donaciones de alimentos, medicinas, juguetes o ropa. La organización realiza jornadas de recolección cada dos meses y dicha información es publicada en las redes sociales para que todos puedan llevar su aporte a los respectivos centros de recolección.

f5

    Las sedes están ubicadas en Miami Fl, San Francisco CA, Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz y otros lugares que se irán sumando en 2017. Además, pueden servir como voceros para que más gente conozca la labor y se sigan uniendo.

  Pueden seguir los pasos de esta valiosa causa a través de Instagram y Facebook, como: @fundacionportimivenezuela.

  “Cualquier ayuda hará que esto se convierta en el antes y después de muchos jóvenes. Tenemos que hacer la diferencia, basta de ignorar lo que hoy no podemos negar, el dolor que muchos viven y como buenos venezolanos cumplir con nuestro deber”. Añadió Yamín.

  Además nos pudo comentar sobre el apoyo que ha tenido de diferentes personas que se han sumado para colaborar con este proyecto:

   “No me alcanzaría esta entrevista para agradecer a tanta gente que se ha sumado a esta causa, pero podría destacar a mi familia, mis amigos, gente maravillosa que he conocido en este trayecto hermoso de apenas un mes, que han brindado su apoyo incondicional, su tiempo, corazón y talento a la fundación. Agradezco enormemente a Tiby Rivas, Mariela Centeno, Wilmer Escaray, Marko Perez, Mario Cáceres, Carlos Mestre, Tony Cortbani, entre muchos otros. Fundación por ti mi Venezuela es de todo el que cree que es posible rescatar y reconstruir el país, llenando de amor, valores y educación a nuestros niños”. Concluyó.

  Una parte del llamado de atención ha estado a cargo de muchas personalidades influyentes en los medios que han aportado y afianzado más allá de palabras, un sentimiento de esperanza y de ganas de luchar por los menores del país.

¡Bravo!

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú