El poder natural de los aceites esenciales

¡Dime qué tienes, y te diré qué aceite usar!, es uno de los lemas de @unpardegotas, la milagrosa forma de cuidarte a ti y a tu familia. 

Glenys Varela, Co-Fundadora de @UnpardeGotas, es mamá de Elías y Carlota, nos cuenta un maravilloso testimonio, y se trata de cuando en el 2017 nació su segunda hija, Carlota con una deficiencia cardíaca y los doctores le recomendaron no darle medicinas mientras se desarrollaba su corazón. 

Fotos: Glenys Varela

Glenys, empezó a investigar porque quería buscar una forma natural de poder cuidar a su hija, hasta que descubrió el milagroso mundo de doTerra, fue la manera natural de cómo tratar las gripes, cólicos y todo tipo de malestares que pueden padecer los niños. Hoy en día su hija Carlota tiene tres años, está sana y perfecta. 

Varela, nos cuenta que su testimonio y el de muchas familias han sido beneficiados con los aceites esenciales doTERRA. En la cuenta de instagram @unpardegotas, puedes obtener más información, Glenys y su equipo están dispuestos a ayudarte en cualquiera que sea tu necesidad.

Foto: @unpardegotas

La emprendedora y su familia, después de descubrir esta forma natural de cuidarse y tratar casos medicinales, evitan el consumo de químicos para todo. 

Glenys y su pequeña Carlota

Varela y toda su familia usan doTERRA para todo y cuando me refiero a todo, es todo. Para cocinar, aromatizar, dolencias, ayuda al sistema inmunológico, y todo lo que te puedas imaginar.

Foto: @doterra

¿Qué son los aceites esenciales?

Los aceites esenciales son la esencia de una planta, un regalo de la tierra, destilada y preparada para que puedas llevar el poder de la naturaleza a tu hogar.

Dentro de muchas plantas, ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy potentes. Estos compuestos naturales son aceites esenciales.

Foto: @doterra

Los aceites esenciales le dan a la planta su aroma, la protegen de condiciones ambientales peligrosas e incluso la ayudan con la polinización, entre otras funciones y beneficios importantes.

¿Para qué sirven?

Sistema Circulatorio. https://doterra.me/bTIOczNa

Sistema Digestivo. https://doterra.me/fJB0IDRz

Sistema Endocrino. https://doterra.me/QdMgPsdI

Sistema Inmune https://doterra.me/zW74R6MN

Sistema Tegumentario. https://doterra.me/xJMA3y3T

Sistema Musculo Esquelético. https://doterra.me/OmTomm0g

Sistema Nervioso. https://doterra.me/iNa9YTa8

Sistema Reproductivo. https://doterra.me/gytccwsI

Sistema Respiratorio. https://doterra.me/1odPMQD7

Información suministrada, por: @unpardegotas

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú