VALERIE: la marca de joyas que quiere estar en tus momentos más memorables

VALERIE quiere estar en tus momentos más memorables, con una joya que no pasa de moda, y que por su calidad podrá acompañarte toda la vida.

Inspirada en el perfecto equilibrio entre sencillez, elegancia y sofisticación. Piezas de oro con un diseño y calidad cuidados al detalle, perfectas tanto para uso diario, como para una ocasión especial.
Apuestan por la filosofía y valores del slow fashion; joyas de mayor calidad, diseños propios, consumo responsable y fabricación 100% Made in Spain.

Calidad, exclusividad y diseño, son los pilares que rigen el proceso productivo de VALERIE. Apuestan por la fabricación artesanal y nacional, velando por la calidad de joyas fabricadas en Córdoba, cuna de la joyería, por los maestros artesanos más expertos.

MADE IN SPAIN. Gracias a la cercanía con sus talleres, en VALERIE están presentes durante todo el proceso de fabricación de cada pieza, desde el diseño inicial hasta la presentación final.

MÁXIMA CALIDAD. Sus colecciones están fabricadas en oro de 9 kilates y piedras preciosas naturales, especialmente seleccionadas por su equipo de diseño.

SOSTENIBILIDAD. VALERIE, aporta su granito de arena contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro planeta. Es por eso, que todas sus joyas tienen un certificado de oro responsable, que garantiza el respeto de los derechos humanos durante el proceso de obtención del oro.

Además, todos los sobres de envío están fabricados con resina natural, 100% biodegradable, por lo que no contaminan al medioambiente.

Responsabilidad, transparencia, artesanía y calidad, forman parte de los valores de VALERIE.

Más de sus piezas, a través de: @valerie__brand

Información: Nota de Prensa Valerie.

Fotografías: Valerie.

Portada

  • En Boga TV