Veraniega al “En Boga” Style

Qué días tan hermosos hemos tenido estos últimas semanas, este verano viene con mucha fuerza.  Aunque, no soy una persona veraniega, me gusta cuando sale el sol todas las mañanas porque es un recordatorio de que Dios es la luz en medio de la oscuridad.  En medio de cualquier circunstancia, él vigila cada paso que damos.

También, soy de las que me gusta vestirme de negro en todas las temporadas, ¿a ustedes también les pasa?, sin embargo, después de esta larga cuarentena aprendí muchas cosas, y hasta siento esa necesidad de hacer y usar cosas que no me gustaban antes. 

Este verano como todos sabemos es un verano atípico, pero eso no significa que no vamos a valorar todo lo que tenemos y estoy convencida que nosotras podemos ayudarnos a que eso cambie. 

Foto: Alexandra Pereira, IG.

Si eres de esas chicas conservadoras atrévete y da un paso fuerte a emprender algo nuevo, una nueva rutina algo que siempre habrías  querido hacer. Ponte linda y aprovecha estos tips. Los colores que están en boga en esta temporada para incluirlos ya sea en tu outfit o prenda favorita. 

Portada

  • En Boga TV

    DESCARGA GRATIS

    Guía Para aprender a hacer un sururú