Vive el verano con las gafas de Adelita Lunettes

María Bernabeu es el la fundadora de Adelita Lunettes, una marca de gafas con preciosos diseños que le darán un plus a tu estilo. No dejes de conocer sus maravillosas piezas, recuerda que este accesorio es un buen aliado y más en el verano.

Aquí te la presentamos…

-¿Cuándo inició tu marca y por qué te declinaste por las gafas?:

-MB: Adelita Lunettes nació en 2014 en Callosa de Segura, Alicante, que es mi ciudad natal. Siempre he estado muy involucrada en el mundo de la óptica, ya que mi madre es óptico-optometrista desde hace más de 30 años. Yo pasaba allí las tardes, siendo muchas veces la que elegía los muestrarios porque siempre me han encantado las gafas de sol.

Mi idea nunca fue crear un negocio como tal, sino hacer una cosa que me encantaba, me divertía y con la que estaba muy familiarizada. Así nació Adelita Lunettes.

-¿Qué caracterizan tus gafas?:

-MB: Nuestra intención siempre ha sido ofrecer gafas de calidad con grandes diseños a precios económicos. Lo llamamos el “Sello Adelita”

Todas nuestras gafas cuentan con lentes en policarbonato (un material súper resistente y ligero) con protección UV400 categoría 3, y fabricamos nuestras monturas en diferentes materiales como acetato de celulosa o inyectado.

-¿Cómo defines a tu marca?:

-MB: Me gusta definir Adelita Lunettes con cuatro palabras: pasión, excelencia, diferencia y resolución. Es a través de ellas que alcanzamos nuestros tres objetivos: diseño, calidad y buen precio.

-¿Qué busca transmitir Adelita Lunettes con sus diseños?:

-MB: Principalmente queremos transmitir que no hace falta invertir mucho dinero para ir a la moda. Como decía Coco Chanel, “la moda pasa, pero el estilo permanece”, y es por ello que colección tras colección nos esforzamos por poder poner a la mano de cualquiera, diseños muy especiales para que así todo el mundo pueda hacerse con diferentes modelos de Adelitas e ir combinando.

-¿Cuál tendencia predestinas para este verano?:

-MB: Sin duda, las gafas de pantalla. Las gafas oversize, en general, nunca han pasado de moda, pero este año han venido más fuertes que nunca en todas sus variedades: en pasta, metal, con cristal de espejo… no hay que tenerles miedo ya que quedan muy bien en cualquier cara, incluso en las más pequeñas.

-Danos un TOP 3 de tus gafas favoritas:

-MB: En primer lugar, el modelo Benthic me parece una gafa rompedora al llevar todo el lateral también con lente. Es una gafa para alguien que no tenga miedos ni límites, pero que al mismo tiempo es muy elegante.

Por otra parte, el modelo Serene me parece una gafa bastante clásica a la que, sin embargo, hemos aportado un toque de distinción fabricándola en colores como el blanco y el naranja, que la convierten en un básico para el verano.

Por último, el modelo Andes. Llevamos fabricándolo desde el año 2017 en diferentes colores, aunque los que más triunfan son el negro y el carey. Es una gafa súper atemporal que combina con todo y que además queda bien en cualquier tipo de cara. No puede faltar en la colección de nadie que sea adicto a las Adelitas.

-Cuéntanos sobre tu última colección:

-MB: Nuestra última colección recibe el nombre de “Sea Feelings”, y a través de ella hemos intentado transmitir esa sensación que se tiene al estar cerca del mar, de conducir con las ventanillas bajadas y respirar la brisa, o de todas esas veces que caminas descalzo sobre la arena húmeda.

Dicen que el mar da felicidad, y por ello esta colección hemos querido acercarnos un poco a él y dejarnos acariciar por la sal de sus aguas.

Se trata de la colección más grande que hemos lanzado nunca, donde hemos reunido 45 modelos que pretenden transportarnos a todos esos momentos que vivimos cerca del mar. Cada uno de ellos cuenta una historia por sí mismo… desde gafas de pantalla hasta clásicos modelos de forma redonda, donde introducimos colores como el rojo, el blanco y el naranja.

-¿Dónde se pueden adquirir tus piezas?:

-MB: Vendemos nuestras Adelitas en nuestra página web (www.adelitalunettes.com), pero también a través de puntos de venta que tenemos repartidos por toda España.

Más información, a través de:

www.adelitalunettes.com

www.instragram.com/adelitalunettes

www.facebook.com/adelitalunettes

Fotografías: -Adelita Lunettes, María Bernabeu.

Portada

  • En Boga TV